miércoles, 24 de julio de 2013

Magdalenas rellenas de mermelada y chocolate.

Magdalenas rellenas de mermelada y chocolate. 




Últimamente me ha dado por probar recetas de magdalenas, quiero conseguir la receta perfecta! y tal vez esta no lo sea, pero creo que voy mejorando poco a poco, desde luego con esta receta he conseguido unas magdalenas con volumen y esponjosidad. Tal vez la próxima sea la receta perfecta, así que seguiré empeñada en ello, jeje.  De momento hoy os dejo esta. 

Ingredientes:
  • 4 huevos.
  • 1 vaso pequeño de azúcar.
  • Medio vaso pequeño de mantequilla derretida.
  • Ralladura de limón o naranja.
  • 2 vasos pequeños de harina.
  • 1 sobre de levadura química.
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla.
  • Mermelada de fresa.
  • Virutas de chocolate.
PREPARACIÓN:
1. Precalentamos el horno a 200º Batimos los huevos junto con el azúcar.
2. Añadimos la mantequilla, la ralladura de naranja o limón y el aroma a vainilla, batimos.


3. Añadimos un vaso de harina y la levadura, mezclamos hasta disolver la harina.

4. Ahora incorporamos el ultimo vaso de harina y terminamos de mezclar, hasta que no haya grumos.

5. Vertemos dos cucharadas de la masa en cada molde y ponemos un poco de mermelada o chocolate encima.


6. Metemos al horno, 190º , estarán listas cuando insertemos un palillo y salga limpio. 

Que buena pinta y que bien saben acompañadas de un rico Zumo de zanahoria, naranja y plátano!.

Gracias por visitar mi Blog y buen provecho!!. 










2 comentarios:

  1. pues a mi me parece q estan perfectas! me comeria una ahora mismito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy una inconformista Carolina! jeje. Un beso y gracias por comentar!.

      Eliminar