viernes, 5 de julio de 2013

Bizcochitos de coco y crema pastelera.

Bizcochitos de coco y crema pastelera.

Hola a tod@s. Esta receta en principio iba a ser de coquitos, pero creo que me pase con la crema pastelera así que me salieron muy líquidos y como buena cocinera que soy, improvise rápidamente otra receta, y gracias a dios salio muy rica, porque si hay algo que a mi realmente me enfada, es que me salga una receta mal!, después de toda la elaboración y el trabajo... que te salga la receta mal, es desquiciante!.
Espero que os salga igual de buena esta receta y no os desquiciéis jaja.


Ingredientes:
  • Crema pastelera, la podéis encontrar aquí Crema pastelera.
  • 40 gr de azúcar.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 100 gr de coco.
  • 2 vasos grandes de harina.
  • 1 sobre de levadura.
PREPARACIÓN:
1.  En un bol, mezclamos el azúcar, el huevo, la miel el coco y la crema pastelera. Añadir la harina y la levadura, mezclar.
2. Verter en un molde enharinado y engrasado y meter al horno 200º, hasta insertar un palillo y que salga limpio. 
3. Dejar enfriar y cortar.




4. Decoramos con chocolate derretido. 

Que rico!.
Gracias por visitar mi Blog y buen provecho!. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario