jueves, 18 de julio de 2013

Briwat de pollo (Briwat djaj), Triangulos crujientes de pollo, Receta en...




Hola a tod@s, últimamente estoy que me salgo con los vídeos eh!, nose si os gustan mejor las recetas explicadas en fotos paso a paso u os gustan mas los vídeos, si preferís las fotos solo tenéis que comentármelo y pondré la explicación tanto en vídeo como foto, pero hay cosas que es mejor ver en vídeo porque el paso a paso en fotos de esta receta por ejemplo es un poco lioso para quien no sepa como enrollar un triangulito de estos, de todas formas ya sabéis comentad!!!. Todas las sugerencias son bienvenidas.  

Gracias por visitar mi Blog y buen provecho!!!. 

2 comentarios:

  1. Uhmmmmmmmmmmmmmmm, que ricos estos me los apunto, para hacerlos, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofiiiiii cuanto tiempo,espero que estés muy bien. Pruebalos y me comentas, están muy buenos , seguro que te encantan.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar