lunes, 20 de marzo de 2017

Crema antioxidante/ exfoliante

Crema de fresas y miel para exfoliar los puntos negros.


Hoy inauguro esta 🎉🎉🎉nueva sección de mi Blog 🎉🎉🎉, con esta primera crema de fresas🍓 y miel🍯. Yo siempre he tenido una piel muy sensible, por lo que los productos de belleza químicos o no me funcionan o me dejan la piel peor, así que siempre he tenido que inventarme mis propios mejunjes recurriendo a la naturaleza y la verdad es que es muuuuchooo mejor😍, aunque los tratamientos con productos naturales requieren tiempo y constancia, una vez que hacen efecto, ese efecto es duradero.

Al igual que con las recetas de cocina, espero que os sean de utilidad estas recetas de cremas, aceites y etc, que iré compartiendo con vosotros.

En esta primera crema, vamos a utilizar las fresas, que tienen unos beneficios increíbles sobre la piel: blanqueante, regenerante, exfoliante....y un largo etcétera, vamos que ¡son la pera limonera!, la miel por su parte va a actuar como hidratante.

😍Beneficios según mi experiencia con esta crema de fresas y miel: 
  • Poros más cerrados
  • Reducción de puntos negros
  • Adios piel grasa
  • Seca los granitos
  • Piel más sana y brillante
😒Contras de esta crema de fresas y miel según mi experiencia:
  • Al ir regenerando la piel, los primeros días se te va a descamar un poquito. A mi se me ha pelado un poquito la nariz 😀
INGREDIENTES:
  • 2 fresitas
  • 1 cucharadita de miel



PREPARACIÓN:
  • Trituramos las fresas y añadimos la miel.
APLICACIÓN:
  • En el rostro: Yo me la aplico con una brochita por toda la cara antes de ir a dormir y paso toda la noche con ella en la cara. Pero si no os gusta la sensación de ir pegajosas a la cama, aunque a los pocos minutos se absorbe totalmente por piel, podéis dejarla unos 15 minutos y lavaros la cara con agua fría. 
  • En el cuerpo: En el cuerpo os la aplicáis como exfoliante antes de la ducha. 



Bueno y hasta aquí este primer post de cosmética natural 💗. ¡Pronto más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario