jueves, 20 de noviembre de 2014

Vasos de yogur y rica fruta.

Vasos de yogur y rica fruta.


Hola a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí!, debo pediros disculpas por tener tan descuidado el Blog y no subir más recetas, la vuelta a clase ha sido dura y entre una cosa y otra al final no me queda tiempo. Pero ahora estoy aquí!,y os traigo una receta muy sencilla que combina fruta y yogur, para chuparseeeee los dedos!.

INGREDIENTES:

  • Fresas
  • Piña.
  • Melocotón.
  • Melón.
  • Sandía.
  • Yogur del sabor que os guste.
  • Caramelo líquido.
PREPARACIÓN;
1. Cortar la fruta en trozos muy pequeños y separada por colores,
2. Una vez tengamos toda nuestra fruta cortadita,  cogemos un vaso y ponemos una capa de fruta y encima una cucharada de yogur, otra capa de fruta y otra cucharada de yogur,así  hasta llenar el vaso.
3. Ponemos un poco de caramelo líquido por encima y ya esta!. 
Más fácil, más sano y más rico imposible.

Buen provecho y gracias por visitar mi blog.


7 comentarios:

  1. Me encantan :) para desayunos, postres o una cena ligerita y sana. Me gusta mucho disfrutar de la fruta así. Bss

    Recetas de una gatita enamorada
    Tengo un concurso de Navidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo jeje, estén buenísimos. Un saludo Nikichan y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola que tal todo??
    Soy Houda tengo 19 años
    y me encanta tu bola nuca he comentado
    Pero que sepas que llevo mucho
    sigiendo tu blog probando tus recetas ...
    I la verdad es que me encanta probar cosas nuevas.
    Los vasos de yogur y fruta los prepare para unas amigas de mi madre y les flipo
    bueno así que chorra por compartir tus conocimientos hasta pronto
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Houda.
      Es un gran placer para mi leer tu comentario, y ver que mis recetas te hayan servido. De verdad que me alegra un montón y espero que las puedas seguir disfrutando.
      Muchísimas gracias y aquí me tienes para lo que desees.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola keria saber como ver tu bloc ya k lo poco k e visto me ha gustado mucho
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa. Pues el blog lo puedes ver desde el móvil, también tengo una pagina de facebook y también desde el ordenador. Es bastante sencillito, a la derecha tienes las distintas secciones por las que puedes ir navegando y si no entiendes cualquier receta me preguntas que estaré encantada de contestarte.
      Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Te echamos d menos!!! Esperamos tus recetas!!

    ResponderEliminar